El acceso a http://www.kokkoeventos.com/ implica la plena aceptación de las condiciones detalladas a continuación.

Uso de la web

La utilización de la web le atribuye la condición de usuario y expresa su aceptación plena y sin reservas de todas las Condiciones Generales publicadas por el Grupo Alcaidesa en el momento mismo en que Ud. acceda a la web.
Cuando Ud. accede a nuestra página web está expresamente autorizado para visualizar toda la información contenida en la página, así como para efectuar copias privadas (download) de la misma en sus sistemas informáticos, siempre y cuando dichos contenidos sean para su uso exclusivo y no sean posteriormente cedidos a terceros. Por consiguiente, no se encuentra autorizado a distribuir, modificar, ceder o comunicar públicamente la información contenida en la web de http://www.kokkoeventos.com/. Cualquier infracción de lo dispuesto en este párrafo será considerada como infracción de los derechos de propiedad intelectual de titularidad de Grupo Alcaidesa dando lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto y pudiendo ser perseguida dicha actuación mediante acciones administrativas, civiles o penales, que en su caso correspondan. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.
Toda la información contenida en esta web, incluyendo cualquier tipo de contenidos, textos, imágenes, diseños gráficos o códigos en el lenguaje HTML, JAVA, JAVA Script o Active X, entre otros, es propiedad intelectual cuya titularidad corresponde al Grupo Alcaidesa. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de la propiedad intelectual mencionada, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Así mismo, el Grupo Alcaidesa garantiza que los contenidos, incluidos los de propiedad intelectual, no son de carácter ilícito ni infringen la normativa vigente.

Follow us on the social networks